Friday, March 31, 2006

Lic. PEDRO GARCIA PALAZUELOS por CONVERGENCIA.

Del Espejo de mi Ciudad:


Mi GALLO para la Diputación local del IV distrito electoral para el Congreso 2006-2009 del Estado de Sonora, México:

Municipios de Nogales y Santa Crúz

Lic. PEDRO GARCIA PALAZUELOS



Nogalense de pura cepa y líder del Comite local del partido Convergencia. En las pasadas elecciones convirtió a este partido en la tercera fuerza política del municipio , muy cerca del PAN que quedó segundo.
Con su partido es un fuerte apoyador de AMLO ante el poco avance y penetración del PRD local.
Se ha convertido en la voz de los inconformes, desposeidos, maltratados y marginados por la peor y más corrupta administración municipal que hemos tenido en los largos años de expoliación Priista.
Es todo un ídolo para sus compañeros de la desaparecida Escuela Preparatoria pues no olvidan cuando se arrojó al paso del autobús donde viajaba el entonces Presidente Luís Echevarría Alvarez para pedirle un Escuela de Enseñanza Superior para los Nogalenses de bajos recursos.
Abogado de profesión, brillante e inteligente;audaz,bravo, decidido, luchador y valiente, se ha desenvuelto como un hombre de polémicas y confrontaciones en el hostil ambiente de la hegemonía Priista que usufructa Nogales y ve amenazados sus negocios deshonestos y rapiña.
Sopesando los Pros y Contras es a mi entender la mejor opción en la localidad para representarnos con dignidad y orgullo en un Congreso Local dominado por la sumisión al Gobernador.

No lo he pensado dos veces, tendrá mi voto incondicional sí se postula.

Yo VoTo
por

Lic. PEDRO GARCIA PALAZUELOS
para Diputado en el Congreso Local

Legislatura 2006-2009.

No comments: