Saturday, December 27, 2008

Es Navidad, ¡Soy muy Feliz!






 

 

 

Es Navidad, ¡Soy muy Feliz!
Soledad no está a mi lado.
 Ni Dolores me acompaña.
Hoy, sólo estoy contigo,
robando el calor brujo
que brota de tus manos

en este apartado rincón,
unión de nuestras almas,

de nuestra bella intimidad

Quiero mirarte a los ojos,
navegar en su océano azul,
buscar la amada eternidad

en tus recuerdos porvenir.

Quiero tocar tus mejillas 

con mis besos furtivos,

que mis besos golosos
sacien su sed de amor

en tus labios virginales.

Hoy, borrar  mi soledad,

un abrigo en tu corazón,

un lugar en tu mente,

no ser nunca olvidado

es todo lo que pido. 

Esta noche de Navidad,

de crudo frío casi otoñal

me gustaría acompañarte

a la puerta de tu casa

 para verte sonreír

con mis locas historias

 que me llevaron a ti.


Me sentiré complacido

si aciertas a mirarme

aunque el brillo de tus ojos

se esconda en la timidez.

Me encanta cuando miras así

veo la pureza de tu alma.

Me he soñado a tu lado,

unidos en un abrazo eterno,

entregándonos el alma.
Es Navidad, ¡Soy muy Feliz!




Desde Nogales, Sonora, México, 11:30 pm, 24 de Diciembre del 2008

 

No comments: