Tuesday, November 22, 2005

Son traidores a la Patria

!Son traidores a la Patria!




El diputado federal por el PRD Emiliano Ramos y comitiva de mexicanos que asistieron el sábado 19 de noviembre del 2005 al mitin del presidente Hugo Chavez en Caracas Venezuela con motivo de la disputa con el Presidente de México Vicente Fox, acerca del ALCA son traidores a nuestro país por rendir pleitesía a un gobernante extranjero.
Independientemente de lo que digan las leyes de nuestro país que muchas veces son hechas a conveniencia de los grupos en el poder, ningún mexicano que se precie de serlo debe rendir pleitesía o arrastrarse a los pies de un gobernante extranjero.
Diputados que viajan a un país extranjero con fondos del pueblo de México deben ser despojados de su nacionalidad o encarcelados como traidores al principio de ser Mexicano y a la dignidad de todo un pueblo Mexicano que se precia de serlo.
La concepción de una America unida por un tratado de libre comercio es una cuestion que debe ser abordada ya sin cortapisas. Los grandes grupos regionales preceden a la integración de un planeta unido.
La presencia de estos políticos perredistas en Caracas viene a engrosar las sospechas de que el PRD está recibiendo dinero de Hugo Chávez a travéz de sus operadores políticos , entre ellos Vladimir Villegas Poljak, para la campaña a la Presidencia de la República. Ver figura 1.















Figura 1
14 de noviembre, Vladimir Villegas Poljak, anunció su retiro de México
por instrucciones de la Cancillería de su país. Informó que en su lugar quedará
como encargado de negocios Néstor González.


Los mexicanos no debemos permitir la intervención extranjera en los asuntos que corresponden a los mexicanos exclusivamente.
Ya basta de traidores vendepatrias como Luis Echeverría, José López Portillo y Miguel de la Madrid que hipotecaron el futuro de generaciones de mexicanos aún sin nacer, hay que detener a ese nuevo tipo de alimañas en los tiempos actuales.

El diputado Emiliano Ramos aclara lo siguiente:
"Yo fuí a título personal a Venezuela, fue participar en una marcha que, de ninguna manera fue una marcha contra Vicente Fox, ni contra el pueblo de Venezuela, fue una marcha a favor de la solidaridad y de la hermandad entre el pueblo de Venezuela y el pueblo de México, y fue una marcha, un llamado de reconciliación para que se restablezcan las relaciones"
"Asisto porque se convoca a pueblos de Latinoamérica a una marcha en contra del Libre Comercio de las Américas, como ha habido otras tantas, y porque es una marcha a favor de la hermandad de los pueblos”. Ver Figura 2 para desmentirlo.



















Figura 2

Pancartas en la marcha del sábado en CARACAS.

Como diputado federal debió ser cuidadoso en tomar una responsabilidad de intermediario sin consultar con el Congreso de la Unión y éste mismo a su vez debe investigar de donde salieron los fondos para el viaje y reconvenirlo por usar su investidura de diputado federal para lamer los pies de su amo sudamericano.

Aquellos que hagan alianzas con extranjeros y reciban subsidios deben ser repudiados por la sociedad mrexicana y encarcelados por traición a la patria.
Todavía está fresco en la memoria los problemas diplomáticos con la Cuba de Fidel Castro y cuando diputados del PRI y el PRD acudieron sumisos y rastreros a lamerle las botas al dictador cubano; no se habia visto en los tiempos modernos tales actos de traición y desprecio al “ser mexicano” que nosotros la gente común llevamos con orgullo y dignidad. Nosotros el pueblo exigimos castigo a esos cobardes vendepatrias, hijos de la izquierda entreguista , del priismo execrable, que doblan la espalda ante cualquier lider en decadencia , absurdo o payaso.
Castro ya se hizo justicia a sí mismo, está millonario, le cobró al pueblo cubano el sudor que gastó en llevar la revolución, pero su modelo está agotado y no tiene alternativas para sacar al pueblo de su pobreza.
Chávez representa un liderazgo peligroso que tira con sus excentricidades los dividendos de un precio del petroleo alto en el mercado internacional. Hay que tomar con cuidado sus pretendidas teorías de un bolivarismo americano. Al final será como Fidel Castro y Yasser Arafat , otro lider rico a costillas de los pobres sedientos de justicia social.
Los mexicanos tenemos todo el derecho de disentir con nuestro presidente y de decirle lo que pensamos pero de eso a arrodillarnos a un gobernante extranjero es otra cosa.
Además ahora tenemos la libertad ( ¿ó libertinaje? de decirle lo que nos plazca al presidente sin recibir ninguna persecusion o castigo. ¡Eso no lo hemos ganado con fuerza y valentía!
La historia política de nuesto pais esta llena de traidores vendepatrias.
¿Quien no ha leido la historia del Politico e Historiador Lorenzo de Zavala en la Guerra de Texas, que se alió a Sam Houston para que nos robaran ese pedazo de tierra mexicana?.
O de Antonio López de Santana vendiendo tres cuartas partes del terrotorio nacional a los Estados Unidos de America.
!La ropa sucia se lava en casa Señores Diputados. Tenemos que ser institucionales con la investidura presidencial y aquel que no la quiera, que se vaya a Cuba ó Venezuela para que sepan y aprendan a medrar de otros presupuestos!

1 comment:

Nosotros said...

Buf!me parece que tienes que suabizar un poco las formas, no tienes que ser tan radical en lo que escribes, vivimos en un mundo libre, tenemos la capacidad de comunicarnos, y hablando se entiende la gente...
No olvides que la politica es un puro engaño y que nadie dice realmente la verdad, sino que la maquillan para ofrecer al pueblo lo que quieren que nos creamos, todo es puro interes economico...
Ninguno se libra de la corrupcion.