Monday, June 09, 2008

Sólo por verte.

Sólo por verte.

Prohibido decir,Te quiero.
Suficiente con mirarte
devorarte con mis ojos
desearte mía por siempre
en el vacío de mi alma.
Esa tarde, ¡Que sorpresa!
Alegría casual, inesperada.
Ni los vientos del tiempo
me robaron tus recuerdos.
Hoy, alguien está contigo,
tu almohada es la felicidad,
¿él?, él acaricia tus sueños.
No me consuela alojarte
en el yermo del olvido.

Para celebrar el fugaz encuentro de la semana pasada con una excelente amiga.
11:32 AM , 9/6/08 en Nogales, AZ, USA

1 comment:

Apolonio de la Urraca said...

RE: Colaboración de Apolonio.
From: Jose Hernandez (jmhq155@hotmail.com)

Sent:Tuesday, June 10, 2008 1:14:50 PM
To: Apolonio de la Urraca





Hay guey, no que no?, Lucia aun se estya chorreando, espero que no estes copiando a tu compadre.....digo