Thursday, September 11, 2008

EL BOTAS

Héroes de la Industria Maquiladora.

EL BOTAS

Félix Alberto González


Lo recuerdo desde la desaparecida General Instruments de México S.A. de C.V cuando trabajaba en el Departamento de Contabilidad bajo las órdenes del Contador Rodolfo Vélez.

Atento y jovial tenía el don de atraer buenos amigos, muchos lo estimamos por su carisma y excelente compañerismo.

Posteriormente se mudó al Departamento de Materiales donde llevó una larga y fructífera jornada de trabajo, ahí lo vi por última vez en el mundo de los vivos en la hoy casi extinta Motorola de Nogales.

Fueron contadas las ocasiones que platicamos pero siempre mantuvimos una relación de absoluto respeto y mutua simpatía.

El 20 de Agosto al revisar las llamadas en el correo de voz de mi celular,cruzando la garita Mariposas, me encontré con la infausta noticia de que había fallecido por un infarto al miocardio.

La mera verdad no me acordaba de su nombre pues era más famoso conocido por el sobrenombre de El BOTAS.

Ignoro quien lo llamó de esa manera pero eso si casi siempre usaba botas, eran su distinción.

El BOTAS falleció el pasado Sábado 16 de Agosto, su cuerpo fue velado el día Martes 19 de Agosto a partir de las 4:00 p.m. hasta 11:00 p.m. en la Funeraria Noriega ubicada en Blvd. Luís Donaldo Colosio # 2607, Col. Kennedy.

El 20 de Agosto lo sepultaron en el Panteón Jardín pero antes se ofició una misa de Cuerpo presente, 3:30 pm, en la Iglesia de la Divina Providencia.

Sus amigos y compañeros de trabajo de General Instruments de México S.A. de C.V y Motorola de Nogales S.A de C.V lo recordaremos siempre con cariño.


Q.E.P.D.


EL BOTAS


Félix Alberto González

Un gran Amigo,Padre, Amante Esposo, Hermano e Hijo y Excelente Compañero de Trabajo.






No comments: