Wednesday, September 10, 2008

Recuerdos en la lejanía del ayer.

Recuerdos en la lejanía del ayer.

Sin darnos cuenta se hizo de noche.
El tiempo huyó de nuestras vidas,
una mañana despertamos adultos
y a la otra ya no estabas conmigo.
Nuestra primavera es del pasado.
El amor una espina en el corazón.
La ausencia del uno para el otro,
justo castigo a nuestros excesos.
Sólo Dios sabe dónde estamos.
Me has heredado tus recuerdos
Nuestras vivencias son sólo mías.
Tu pasión todavía me pertenece,
nadie la ha encendido como yo,
me invocas cuando haces el amor.
Tus labios aun musitan mi nombre.
El calor de mi cuerpo unido al tuyo
aun lo extrañas en las noches frías.
Unos cuantos de aquellos recuerdos
que no has logrado arrebatarme.



10 de Septiembre del 2008, 12:53 am en Nogales, Arizona, USA.
Dedicado a aquella mujer que me regaló su amor y luego me lo quitó.


No comments: