No hay plazo que no se cumpla y ayer 20 de Noviembre del 2006 Andrés Manuel López Obrador cumplió el sueño que no lo dejaba en paz: ser presidente legítimo de Pejelandia.
Ante una audiencia de acarreados que aplaudía sin convicción se ajustó la banda presidencial con una águila que más bién parecía una Chachalaca.
Marcelo Ebrard y demás “canchanchanes” que apuestan por divisionismos y odios profundos entre todos los mexicanos se miraban delirantes, con los ojos brillantes por la alucinación de tener un República Pejelandiera que los pone en el umbral de una confrontación que quieren sea violenta con un Gobierno, eso sí, legitimamente elegido en las elecciones del 2 de Julio de éste 2006 y que lo representa el Presidente Electo Felipe Calderón Hinojosa; ellos buscan derramamientos de sangre para convalidar su lucha e involucrar a los mexicanos que sí respetan las reglas del juego electoral y que apuestan por un México de Paz y Concordia.
México no debe ser pasto de las llamas de esos ambiciosos individuos sedientos de poder que no han sido capaces de convencer al electorado para que creyeran en su proyecto de nación.
Embriagados por la perspectiva de un triunfo anticipado, no se preocuparon por mejorar la oferta de ideas y propuestas para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.
El enfoque de sus ideas fué sectario y no se preocuparon por llevarle el mensaje a todos los jóvenes en busca de oportunidades más allá de la verborrea demagógica.
Hoy han demostrado que su propósito es la anarquía y el caos y estoy seguro que tienen menos seguidores que antes.
Malos jugadores en la política se han olvidado (para su conveniencia) que en las reglas de nuestro juego electoral se gana o se pierde por un solo voto.
Es hora de que los Mexicanos nos unamos en torno al único Presidente legítimo de México , avalado por las reglas del juego electoral y las leyes de México y que es Felipe Calderón Hinojosa.
México está en crisis por estos emisarios de la anarquía y debemos resolver ésta situación que sólo busca obstaculizar nuestro camino en la búsqueda de soluciones para resolver los grandes problemas nacionales de la pobreza, el desempleo, la inseguridad, la delicuencia y el crecimiento económico.
Soy Mexicano y no voté por el PAN , ní el PRI ní el PRD en las pasadas elecciones del 2 de Julio y NO quiero ser “ciudadano”de la obnubilada República de Pejelandia.
Estoy cansado de locos hambrientos de poder y de malos perdedores en el juego de la política electoral mexicana.
Apoyé las propuestas de AMLO en favor de los pobres pero no comparto sus ahora desvarios presidencialistas, pués primero hay que respetar las reglas que fijan nuestras instituciones para el ejercicio demócratico.
Perdió y hay que saber morderse un “guevo”, como dicen los verdaderos hombres de la tierra que inventó el Macho, nuestro querido México. El juego electoral se repite, la nación mexicana no nos la hemos acabado, aprender de los errores del pasado para ser mejores en el futuro es una prioridad. Para que AMLO no tenga problemas leyendo en otros idiomas , le recomiendo que lea la historia de la lucha electoral del llorado Salvador Allende. El camino hacia el poder no es siempre una alfombra persa..
A AMLO no le importa sacrificar su propio capital político ní el del PRD pues él solo quiere trastocar la vida de nosotros en algo parecido a como lo eran antes las dictaduras de América del Sur.
No apuesto por una Revolución con esos militantes PRDistas, pues sí algo he aprendido en ésta vida es cuando involucrarme con gente de valor y principios para luchar.
La lucha en una Revolución no es sólo de ideas sino con las armas y ahí creo que muchos de esos perros rabiosos correrán a refugiarse en las enaguas de sus esposas u amantes.
Yo no voté por FELIPE para PRESIDENTE pero HOY apuesto por las Instituciones que a todos los mexicanos nos han costado construir y no solo con Esfuerzo sino también con Sangre.
FELIPE CALDERON HINOJOSA
por el bién de nuestra Nación estás obligado
a ser un buen Presidente.
de los Estados Unidos Mexicanos.
!VIVA MEXICO!
!ABAJO PEJELANDIA!
por el bién de nuestra Nación estás obligado
a ser un buen Presidente.
de los Estados Unidos Mexicanos.
!VIVA MEXICO!
!ABAJO PEJELANDIA!
No comments:
Post a Comment