Thursday, January 11, 2007

En adición a nuestros propósitos de Año Nuevo.

Sería bueno que en adición a nuestros buenos propósitos de Año Nuevo 2007 observáramos las siguientes reglas:

Reglas para un día perfecto

Por Tom Hopkins


Solo por hoy...


Yo, trataré de vivir y deleitarme en la realidad de estar vivo. Mi pasado se ha ido para siempre, mi futuro es una incertidumbre, así que seré feliz y agradecido por cada momento.


Yo, no permitiré que entre lo negativo en mi mente……. La felicidad es una elección y yo elijo ser feliz.



Yo, seré agradecido a Dios por mi salud, mis seres queridos, mi negocio (trabajo) y mi país. Yo también seré agradecido por cualquier dolor que en una crisis me ayude a crecer, por que Dios dijo; se agradecido en todas las cosas.


Yo, cuidaré de mi cuerpo, dándome cuenta de la importancia de las palabras, moderación y balance, sabiendo que así como mantenga mi cuerpo bajo control, será más fácil controlar mi voluntad y mis acciones.

Yo, trataré a cualquiera que conozca hoy, de la manera que me gustaría que me trataran. Yo, me esforzaré por hacerlos que se quieran a si mismos, mejor que cuando están conmigo.


Yo, evitaré el chisme, los celos y pensar negativamente. La mayoría de la gente no piensa sobre lo que ellos piensan. Yo, haré un esfuerzo concienzudo para mantener pensamientos bellos y amorosos en mi mente

Yo, escribiré mis prioridades, pensando en mis seres amados y responsabilidades. Yo puedo no terminar todo, pero haré la cosa mas productiva en cada momento que se me de.



Yo, me esforzaré para ser humilde delante de otros, controlando mi ego y haciendo sentir a otra gente importante.

Yo, invertiré tiempo en el estudio, aprendiendo como servir mejor a mis semejantes. Yo, se que mi crecimiento en todas las áreas está en proporción directa al servicio que doy a otros.


Yo, no tomaré el rechazo personalmente. Yo estoy primero que nada, en el negocio de la gente y por lo cual, me daré cuenta que ellos solo pueden rechazar mi propuesta y no a mi. Yo, seguiré esforzándome.

Yo, invertiré tiempo en orar/rezar, pidiéndole a Dios que permita a otros, ver la luz de su brillante amor a través de mi.


APOLONIO DE LA URRACA wishs yours dreams come true in this 2007.
APOLONIO de la URRACA desea que tus sueños se hagan realidad en este 2007.

1 comment:

Maribella said...

Me gusto muchos lo de los Pensamientos Realmente muy Interesantes .
Maribella