Sunday, April 22, 2007

Llegaste a mi con los vientos de Marzo.

Llegaste a mi con los vientos de Marzo.

Llegaste a mi con los vientos de Marzo

en las alas raudas de la primavera.

Nívea como las flores de los ciruelos.

Me embrujó el grana de tus labios.

Me quedé corto de palabras.

Absorto, mirando tu belleza,

de rodillas, no pude levantarme.

Deslumbrado, no supe que hacer.

Quise decirte te amo.

Quise decirte te quiero.

Quise tomarte de la mano.

Quise unirme contigo

con la bendición de un abrazo.

Quise regalarte un mundo

para hacerlo nuestro hogar.

Quise hacerte un collar

con las estrellas del cielo.

Quise liberar mi alegría

por haberte conocido.

Quise darte los tesoros

de mi mundo escondido.

Quise hacer muchas cosas

pero no pude hacerlas.

Mis manos morenas no pudieron

acariciar el manto de nieve

cubriendo tu cuerpo.

Quise darte todo, no pude hacerlo.

Hoy, sólo me guía la luz de tus ojos

en este camino largo de la vida.

Lloro por no haber tenido alientos

para decirte te quiero.

Maldigo mi falta de valor

para retenerte a mi lado.

Hoy solo puedo implorar:

!Verano, no te lleves mi bella y dulce

Prima Vera!

Bienvenida Prima Vera.

1 comment:

Maribella said...

Very goog
I like how you write
and how you Express your feelings
I sish i could write like you
but i have my own style
Don't lose your talent writer
your Daughter Maribel