Tuesday, August 07, 2007

Tu camino es el mío.

Tu camino es el mío.

(NO LO OLVIDES)

¿Cómo dejar de amarte vida mía?,

sí estás muy dentro de mi Corazón,

sí en cada sueño que tuvimos

se despertaba mi ilusión.

¿Cómo olvidarte ahora vida mía?,

sí al tocar mis pechos te siento aquí

acostado al lado de mi almohada.

Sigo siendo tu más fiel admiradora.

No te he arrancado de mi corazón,

te recuerdo mucho y te extraño,

los dias son largos pensando en tí.

No sé sí me hago daño por éste amor.

Hasta donde estás quiero mandar esto

que tengo en mi Corazón ardiente:

!Te amo, te amo y te amo…!

Un beso en mi boca que nunca se dió

es la ilusión más grande que no morirá.

Los dias son largos pensando en tí.

Hasta donde estás quiero mandar esto

que tengo en mi Corazón ardiente:

!Te amo, te amo y te amo…!

Una mujer muy querida me mandó esto que le salío de lo más profundo de su corazón.
Nogales, Sonora, Mexico; 9:37 am el 7 de Agosto del 2007.

1 comment:

Apolonio de la Urraca said...

Ortiz Hernandez Elda-MGIF0561
to me


Guauuuu! si que es un hombre con suerte eh? esta bellísimo el poema, muy tierno, con mucho sentimiento esa amiga suya le debe tener
un aprecio muy especial, a mi ni en sueños me saldría tanta inspiración, no cabe duda que es un don que no es para todos, de verdad los admiro
por esa creatividad que tienen en ese genero literario y en hora buena amigo, siga enviándome las innovaciones de su pagina que siempre serán recibidas, leídas y reflexionadas.

Cuídese mucho


Elda Ortiz