Tuesday, August 07, 2007

Mi Cita de los Viernes.

Mi Cita de los Viernes.

Una llovizna me acompaña
por las calles y callejones
a mi Cita de los Viernes.
Nada detiene mis pasos.
Los edificios quedan atrás
y sigo inmutable hacia ti.
El agua no consume el fuego
que me conduce a tu lecho.
Quiero verte como siempre,
hablar de las cosas comunes
que nos hacen ser amantes.
No renuncio a la felicidad
de admirar tu bella sonrisa.
Amo el brillo de tus ojos.
Hoy, quiero sentir tu amor,
quiero ser mimado,
quiero ser escuchado,
quiero dormir en tu regazo,
quiero ser el Rey indiscutido
en la intimidad de tu alcoba.
Llegaré a la puerta de tu casa
aún cuando la ciudad se inunde.
El reloj anuncia las 11 pm,
voy llegando a tus brazos,
tus ojos iluminan el sendero
a la puerta de tu hogar.
Mi cuerpo se funde con el tuyo.
Mis labios buscan los tuyos.
Las palabras se ausentan.
No tengo tiempo de decir:
!Buenas noches, Mi amor...!
Nos tomamos de la mano,
caminamos hacia tu alcoba
a jugar nuestro juego idílico:
el juego del amor.
Quizá ésta noche no hablemos,
gozaré de tus abrazos y besos
que harán vibrar todo mi ser.
---------------------------------
Mis cuitas se van muy lejos,
la felicidad es mi nuevo rostro.
No importa la ausencia de palabras
pero sí nos sobra tiempo,
quiero saber el color del camisón
solo en el rincón, allá a lo lejos.
!Oh, mi Cita de los Viernes!

A veces la relación formal es tan monótona que uno busca el refugio de otros rincones. 1:03 am del 08/07/2007 en mi Nogales, Sonora, México.

1 comment:

Apolonio de la Urraca said...

***********
Enviados:viernes, 03 de agosto de 2007 08:07:26 p.m.
Para: apoloniourraca@hotmail.com
hola apolo buenas noches he leido tus poemas y te doy mi opinion la cita de los viernes me encanto etoy viviendo una historia similar esperando los dias para encontrarme con un ser que me da mucha paz y tranquilidad ,mimos caricias besos que no encuentro en casa y es como que me pego mucho me encanto y la de me pongo hasta la madre aunque no he experinmentado el tema porque me parece muy cursi pero se que muchas personas lo hacen para olvidarse de cosas que han pasado y lo pueden lograr aunque sea por un rato nomas bueno hasta mañana espero respuestas y gracias por contar conmigo para la opinion buenos sueños