Tuesday, December 25, 2007

¡Feliz Navidad 2007 a Todos!

¡Feliz Navidad 2007 a Todos!


Finalmente, la espera llega a su final,
apareces cuando casi me desmayo,
entre los claros de mis montes amados
con la timidez de las niñas ingenuas,
la sonrisa radiante con calor de vida.
Plena para arrullar a los enamorados,
las promesas de amor se están tejiendo
bajo el conjuro mágico de tu aparición.
Quiero ser bendecido por tu luz eterna,
no caminar hoy a oscuras por la niebla.
Quiero ser mimado en mi sueño nocturno
por tu luz entrando furtiva a mi alcoba.
Hoy es 24 de Diciembre, Noche buena.
Luna Llena renueva nuestras esperanzas,
danos fuerzas para seguir en la batalla.
A quienes han perdido el amor querido
concédeles el reencuentro con cupido
que se refugia en el laberinto oscuro
de la decepción y la desaparición.
¡Amor, Felicidad y Salud para todos!
¡Feliz Navidad a todos mis caros amigos!

Deseo que esta Navidad sea el preludio de un cúmulo de satisfacciones y bienestar para mis amigos y todos aquellos que se tomen la molestia de leerme, 3:29 pm 24 de Diciembre del 2007, Nogales, Arizona, USA.

No comments: