Thursday, January 03, 2008

No hay nada más para ti.

No hay nada más para ti.

No lastimó a mi corazón
la cruel indiferencia
con que quisistes herirme.
Yo puedo vivir alegre
en la soledad inmensa
de mi desierto amado.
Tu desdén no me alcanzó,
fue solo un gesto inútil
que envenenó tu alma.
Nada malogra mi espera
de un nuevo año de fortuna.
Mi corazón es de aquella
que me salvó de tu hechizo
prodigándome puro amor.
No te causes más dolor
con tu espera no atendida
en la puerta de mi casa.
Para ti están cerradas
las puertas de mi vida.
Mis besos tienen dueña.
Mis caricias son para ella.
Mi amor está hipotecado
con aquella que te conté.
No hay nada más para ti.

Los amores viejos son solo eso, el pasado;siempre habrá uno nuevo para continuar ...
Escrito a las 2 am del 2 de Enero del 2008 en Nogales, Arizona, USA.

No comments: