Friday, January 25, 2008

QUIERO TU PERDÓN.

QUIERO TU PERDÓN.

La soledad de la calle aterra
y pensar que es viernes.
No oigo voces ni gritos.
El frío es implacable.
La angustia me ahoga
por no poder encontrarte.
Temo a la luz del nuevo día
pues aumenta mi decepción
al no saber otra vez de ti.
Mis pies cansados no pueden
viajar de un lado a otro
en ésta búsqueda infinita.
Quiero tomarte de la mano
para robarme tu tiempo
y que me mires de frente.
Te he buscado siempre
para pedirte perdón.
No he podido encontrarte,
te has esfumado en la nada.
Me muero de una sed atroz
sin la frescura de tus labios.
Mi corazón se marchita
sin la bendición de tu amor.
¿Cómo puedo hallarte ahora?
Quiero encontrar la senda
para llegar de rodillas
al calor de tu regazo
y pedirte perdón...


A veces es muy fácil pedir perdón pero otras es una angustia verdadera conseguirlo.
12:33 am, 25 de Enero del 2008 en Nogales, Arizona, USA

No comments: