Saturday, January 17, 2009

Vivir un nuevo dia.

Vivir un nuevo día.

 

Hoy amanecí vivo y lo celebro

puedo ver la luz del nuevo día,

las viejas montaňas hermosas,

la gente caminando presurosa,

las ardillas corren en el césped:

puedo oír el canto de las aves,

el horrible chirrido de los cuervos,

hasta los claxon en la autopista.

Hoy es un día esplendido, alegre.

Donde todo y nada puede pasar.

La voz de Joao Gilberto extendida

en los rincones de mi Guarida,

evoca aquellos tiempos queridos

con las brumas del pasado ingrato.

No creo que mis amados recuerdos

los hayas tirado al mar de tu olvido.

No hace mucho, gritabas eufórica

que no solo era el amor de tu vida,

¡ sino era tu vida misma!

Hoy,no puedo odiarte por eso,

porque siempre supe que lo harías.

Me queda el calor que te robe

el fuego ardiente del invierno.

Tu enterraste mis recuerdo,

yo no enterré los tuyos.

El día que quieras recobrarlos,

el día que quieras revivirte,

no tendrás ningún problema.

Siempre han estado abiertas,

las puertas de mi alcoba.

Me gusta mucho el bossanova,

otra vez La chica de Ipanema,

voy a caminar un rato por Elan.

 

 

 

 


Hoy es sábado, día de preparar mi ropa para la siguiente semana de trabajo, o sea hay que lavar y secar, planchar no porque tengo tiempo sin hacerlo.

También será un fin de semana largo pues celebramos el día de MARTIN LUTHER KING.

Desde mi guarida en SAN JOSÉ CALIFORNIA, 12:04 pm17 de Enero del 2009.

No comments: