Saturday, April 08, 2006

Sí a la desaparición de la Tenencia.

, a la desaparición de la Tenencia en vehículos automotores.

Así como he dicho que me gustan las propuestas de AMLO acerca de la Reducción del Precio de la Luz, Gas , Gasolinas , el Apoyo a los Adultos Mayores y a los Incapacitados Pobres debo decir que estoy en desacuerdo a su rechazo a la desaparición de la Tenencia.
Aunque eso también fué una de las muchas propuestas que el Presidente Vicente Fox no ha cumplido o dejado a medias, no tenemos porqué no acariciar el sueño de que con Felipe Calderón Hinojosa, candidato a la presidencia de la República por el PAN, se cumpla.!Soñar no cuesta nada!
Me importan un comino los argumentos de AMLO para el rechazo de la Tenencia pues también esos son válidos para las reducciones de precios y apoyos que propone.
Si queremos recursos hay mucha lana que cortar de los evasores del fisco, vamos sobre ellos. !Pagar impuestos es responsabilidad de Todos!

Hay doctores, abogados, comerciantes, industriales, políticos, etcétera que nunca en su vida han pagado ( ó pagan una miseria) impuestos sobre el producto del trabajo y viven una vida de lujo y ostentación. !Vamos por ellos; Sí, se puede!

En México la necesidad de todos los mexicanos de tener un automovil para trasladarse al trabajo ó realizar las actividades del negocio propio ó ajeno ya es imperiosa y la única forma de hacer accessible vehículos más baratos con facilidades de pago a la población es eliminando los aranceles que el gobierno ha impuesto. En Estados Unidos, un país rico, la patria del automovil, No se paga Tenencia.
Que no se le olvide a AMLO que el origen de la aTenencia fué una razón ajena al propio beneficio del pueblo, este pagó para que las televisoras , élite en el poder y “amigochos” hicieran pingües ganancias con las Olimpiadas.
Que no se le olvide a AMLO que la operación eficiente y barata de la burocracia y funcionarios del gobierno es una de sus propuestas de gobierno. De ahí también se puede ahorrar mucho dinero para financiar la desaparición del impuesto de la Tenencia Automotriz. !El mexicano tiene derecho a tener su propio carro! ¿O no?

Yo apoyo la iniciativa de

Felipe Calderón Hinojosa

!No! a la Tenencia en vehículos automotores.




!Dí No a la Tenencia!

No comments: