Tuesday, November 13, 2007

¿Porqué debo estar inquieto?

¿Porqué debo estar inquieto?
Tengo el don de vivir.
Estás aquí a mi lado.
Mis noches son idílicas.
Mis días tienen sentido.
Veo el Sol de la mañana
entre las lejanas montañas.
Su calor nos calienta afable,
tomados de la mano,
en la sobremesa del café.
!Oh, cielo azul, encantador!
Las bellas flores silvestres
perfuman mi estancia
en este paraíso precioso,
al cobijo de los Álamos,
Bellotas,Fresnos y
Mezquites
en el Desierto de Arizona.
Una liebre huyendo veloz
de las garras del coyote.
La tortuga con su andar
no cede en su jornada
para llegar a no sé donde.
Las aves cantan alegres
en el bosquecillo cercano
del puente sobre el río.
Las ardillas con sus gritos
son un lío de aquí para allá.
¡Tu mirada ensoñadora
reflejada en el espejo del lago!
No hay lugar para la tristeza.
¡
Tengo vida, amor;soy feliz!
Vivo cautivo en tu esmeralda.
Soy dueño de tus miradas.
Mi vida se mece en tus brazos.
Mi corazón es tuyo por siempre
y el tuyo es mío también.
¡Tengo vida, tengo amor!
¿Qué más puedo pedir?
¡
Viva la vida; Viva el amor!

Escrito a las 12:35 a.m. del día 13 de Noviembre del 2007 en Nogales, Arizona, USA.

No comments: