Friday, November 02, 2007

¿Podrás vivir sin mí?

¿Podrás vivir sin mi?

No se si puedes vivir sin mí
pero yó no puedo vivir sin tí.
Esta noche pido a mi madre
la luna llena de Octubre
que me abras tu corazón
para que prodigues tu amor
a la árida jornada de mi vida.
Digamos adiós al pasado,
seamos adultos otra vez,
Tú para mi y Yó para ti,
amémonos sin temores,
que la pasión nos encienda
en el tiempo eterno sin final.
¿Aún tu lecho espera por mí?
¿Vivo todavía en tus sueños?
¿Es mío el sol de tu sonrisa?
¿son tus pensamientos míos?
Hoy quiero compartir tu lecho
para alejar el frió que pasma
no por el abrazo del invierno,
por la ausencia de tu corazón.
¿Viven tus recuerdos de mí?
¿Se perdió algo de lo mío?
Permíteme entrar a tu alcoba,
no dejes que el orgullo acabe
nuestra relación de amantes.
Yó, yó no puedo vivir sin ti.


Para mi amante imaginaria, 1:13 a.m. , el 3 de Noviembre del 2007 en Nogales, Arizona, USA.

No comments: