Monday, April 28, 2008

UNA NOCHE DE ENCUENTRO.

UNA NOCHE DE ENCUENTRO.

El manto de la noche a mi espalda.
La Luna llena no está a mi alcance,
ya no es la novia de mi soledad.
El legajo pesado de mis locas ideas
hace más doloroso el largo trajinar
en estas calles oscuras del infierno.
Mi alma fría como el viento del sur,
llora por el amor que me abandona.
Hoy, nada me parece interesante.
¡Ni la historia de mis viejos amores!
La sombra lejana, adelante de mi,
toma forma cuanto más me acerco.
Esos pasos medidos en el caminar,
el conocido vaivén de su galanteo
le dan alas a mi corazón contrito.
Sólo tengo un presentimiento loco.
Me apresuro veloz para alcanzarla,
Maravilloso aroma fresco de mujer.
Me estremezco al tenerla de frente
Inmerso en sus grandes ojos azules
quiero quedarme ahí para siempre.
Camino feliz abrazado a su cintura,
en éste lugar la noche no termina
y el mañana será una larga espera
para quién se le ocurra buscarme.


Mis andanzas nocturnas, 22 de Abril del 2008 desde Nogales, Arizona, USA .

No comments: