Tuesday, May 06, 2008

Quiero olvidarte para vivir.

Quiero olvidarte para vivir.

Quiero esconder mi mente
en las regiones olvidadas
del universo infinito
para no pensar más en ti.
Quiero olvidar para siempre
tus lindos y grandes ojos
en su mar de esmeraldas,
la sonrisa cándida brillando
con el púrpura de tus labios,
tu cuerpo de diosa joven
reluciendo en el manto blanco
de tu piel hermosa y tersa,
tus mohines de niña dulce...
Quiero olvidar tus encantos
para librarme de la muerte.
Quiero olvidarte para vivir.
Es difícil de aceptar para mi
que detrás de esa dulzura,
tu belleza pérfida esconda
la mentira del engaño
para estafar el corazón
con una quimera de amor.

El desencanto de ser engañado por una mujer no deja amargura en mi corazón.
1:06 del 6 de Mayo del 2008 en Nogales, AZ, USA

No comments: