Wednesday, May 07, 2008

TITI

TITI

Me dijiste donde vivías,
nunca tuve tu dirección;
como prometí buscarte
le pedí a la Luna ayuda
para encontrar tu hogar.
Con ella no pude callar,
le hablé de un encuentro,
de llevar el fuego ardiente
de mi desierto de Arizona
a las aguas tibias de Viña.
Empujé la puerta con sigilo
de tu aposento austral;
con la ayuda de Selena
pude verte bajo la sábana.
Levanté nervioso el velo
para colmarte de besos,
por cada kilómetro de viaje.
Tu cuerpo tibio se contagió
con el calor de mi desierto,
el cielo y la tierra cambiaron
me moví del Norte al Sur
y del Sur al Norte sin saber;
sonreías al saberte amada.
El atónito viento frío del sur
arropado por el calor intenso
de nuestro inmenso frenesí.
El callado canto del océano,
ahogado por tus gritos de amor.
Me amaste, nos amamos ...
Mis besos avivaron tu hoguera
sentí el temblor de tu cuerpo
viajando feliz hacia el Edén...

Dedicada a mi amiga de Viña del Mar, Chile.
Una mujer en busca del amor y de los placeres que conlleva.
1:31 am del 7 de Mayo del 2008 en Nogales, Arizona, USA.

No comments: