Saturday, December 31, 2005

!2005 adiós, 2006 bienvenido!

¡2005 adiós, 2006 bienvenido!

Hoy, 31 de diciembre del 2005,
último día de un año de búsquedas
y desencuentros.
La tarde es agradable, tranquila
y un olor de esperanza flota
en el aire mortecino.
La gente pasa a mi lado y sonríe.
Los amigos me saludan con afecto.
Como muchos de ellos , éste día,
no pierdo la fé en que tiempos
mejores estan por venir.
En mi plática con mi amigo
y dilecto camarada Manuel:
Elevo mi copa y digo salud.
Por un mundo mejor.
Por los amores idos y fallados.
Por las incontinencias,
por las frustaciones por los exitos.
Por las bellas mujeres que pasaron
a mi lado y que solo pude poseerlas
con el pensamiento.
Por las veces que fuí Decente y
Honrado.
Pero también por aquellas
en que no pude olvidarme
del arroyo.
¡Pero también por solo una!
Por tí, hermosa, que mantienes
viva la fuente de mis emociones
y recuerdos.
Y por eso te digo:
Tengo sed, que la bebida no calma,
me muero por tí!
No te vayas, no sabría que hacer
si te fueras.
Necesito de tí para vivir,
Mi corazón morirá si me dejas.
Dime al menos que sí, que no te vas.
Para soltar mi alegría por los vientos.
Sombrío será el camino si te vas,
No, no, te vayas, no me dejes.
Necesito el brillo de tus ojos,
la sonrisa de tus labios,
quiero tu sinuoso andar ,
el salero de tu caminar.
Las lágrimas inundaran mis ojos
si ya no te veo.
Y aunque te enojes seguiré,
recordandote en mis cantos.
Nadie podrá arrancarme lo
que llevo muy adentro aquí,
en el interior de mi corazón.
---------------------------------
La última campanada y son las doce!
¡2005 no te vayas, te lo ruego...!
¡2006 recíbeme en tus brazos!
¡Salud, lo mejor para todos!

No comments: