Friday, December 23, 2005

¡Feliz Navidad en éste 2005 y próspero 2006 para TODOS!

¡Feliz Navidad en éste 2005 y próspero 2006 para TODOS!


¡Soy Ateo gracias a Dios pero ...!


No, ésta noche no, pasado mañana,
la noche del 24 de Diciembre,
renovaré mis alicaidas esperanzas,
alzaré mi vista hacia el arcano,
tocaré las estrellas refulgentes,
su calor arropará a mi alma,
elevaré mis plegarias al cielo,
y viajaran por lo infinito,
hasta la morada de mí Dios.
Sólo El que me comprende,
puede escucharme y oirme,
recibirá mis pensamientos,
ideas y peticiones para que,
este mundo que habitamos,
sea mejor para mis amigos,
para todos los mortales.
No será de otra manera,
sino así como lo quiero.
Esa noche es Navidad,
Paz y Amor les deseo,
a Amigos y Enemigos,
a todo ser viviente,
a todas las rocas que
sustentan el principio
de la Vida y el Fin.
Paz y amor a Todos.
En la noche de la
Venida del Señor.



No comments: