Monday, October 30, 2006

El desfile del 20 de Noviembre del 2006.

El gobierno panista de Vicente Fox al término de su gestión sexenal ha decidido que la celebración del 20 de Noviembre es no más de interés nacional y la pretende sustituir por una indolente e insulsa ceremonia .
La doctrina ni la ideología panista pueden sustituir la Historia de México, ni pueden construir el México que todos anhelamos y soñamos. Los seis años de gobierno de Vicente Fox sólo han mostrado desengaños y desencuentros.
El xico Real no es el México del progreso virtual mostrado en la televisión comercial.
Para todos los descendientes de Mexicanos la gesta heroica de la Revolución Mexicana aparte del gran dolor que llevamos dentro por el sacrificio de nuestros seres queridos representa el parteaguas de un cambio que nos trajo educación a las masas, conquistas laborales ,democracia, libertad , seguridad social y progreso.
La Historia de la Revolucion Mexicana aún persiste en nuestra mente y en nuestros corazones y es el ejemplo de que si los gobiernos no se preocupan por el bienestar del pueblo mandaremos a los opresores , bandidos y politicastros al paredón.
La lucha de la Revolución Mexicana fué primero traicionada por el PRI que convirtió su magna celebración en un desfile deportivo y ahora por un gobierno panista con una aberrante declinación que desprecia la sangre y sudor derramados por esos miles de Mexicanos que lucharon para darnos una patria mejor.
Sí bién , nos habiamos conformado con un desfile deportivo que impulsaba a nuestro pueblo a la práctica de algún deporte, ahora las intenciones de un gobierno panista son desconocidas. Pero lo que sí es un clamor general, no podemos sustituir nuestro celebración del 20 de Noviembre por el cumpleaños de Marta Sahagún , el de Vicente Fox o el de algún “canchanchan” del conservadurismo panista.
La celebración de esa fecha histórica tiene que ser restaurada con todo el ímpetu y fragor con que lo haciamos antes.
Fox no participa del sentimiento de orgullo que esa fecha representa para nosotros pues como hijo de inmigrantes tienen más arraigo en sus vivencias personales la historia de España y la de Irlanda. Aunque como buen ignorante no debe saber que fueron más valientes luchando por México aquellos irlandeses del Batallón de San Patricio.

Yo digo NO a esa decisión del Presidente Fox y el que se precie de ser Mexicano debe decir NO también.

Creo que si Chente ya no tiene ganas de continuar gobernando debe renunciar e irse adonde esté en paz con su abulia y desprecio que siente por millones de Mexicanos a los que les ha fallado.

No comments: