Wednesday, June 27, 2007

Desvaríos de Medianoche.

Desvaríos de Medianoche.

Medianoche aún virgen de un lunes.
Soda en mano cruzo la frontera
hacia México por Nogales, Sonora.
En la mera cerca un paisano invita
a conocer el mundo de las putas
pero hoy amanecí persignado,
no como carne, me da agruras.
Sin fraccionario para el miadero
le pongo un clip grueso a mi "tripa".
Como eunuco recién capado
le meto primera a mis pasos
y su eco queda apagado
en el pavimento que pide a gritos
ser reemplazado.
La luna está como las putas
que se cubren medio culo.
Los carros van por todos lados.
No veo "mordelones" cazando
carros chuecos sin placas, !Bingo!
!Que noche pinchi tan desierta!
!Hasta las putas desaparecieron!
¿Pero el puto donde está? !Caray!
¿Cumpliría el Pepe la promesa?
Quería enseñarle a manejar su Kart
por los jarales de Río Rico.
Que la pase bien con un paraguas
por eso de las lluvias que vienen.
¿Es acaso el lunes para descansar?
¿Entonces porqué fui a hacerlo?
¿Sé me estará pegando lo pendejo
de mis enemigos?
Sí el próximo lunes es igual
me haré como mi amigo Omar
quitaré los días del lunes al viernes
de mi agenda de trabajo...
Seremos dos "green card" gritando:

!Viva la Hueva Cabrones!

!La Hueva para Presidente!

!Trabajar es una estupidez!
¿Trabaja el presidente?
No, se hace pendejo.
Cada día hay más jodidos.
¿Trabaja el arzobispo?
No, también se hace pendejo.
El Diablo gana más adeptos.
Sólo que ellos si hacen millones
haciéndose pendejos.
Desde hoy prometo no trabajar
sólo hacerme más pendejo
para hacer mucho dinero.
La Plaza Hidalgo, El Molino Rojo,
El IMSS han quedado atrás.
--------------------------
Algo empieza a molestarme
en la entrepierna.
La fuerza de gravedad no creo,
no puede vencerme.
Aún hay fuerza y pujanza.
Sería horrible verme varado
con la manguera "enterrada"
en el suelo de la Obregón.
--------------------------
¿Habrá otras opciones?
Para tener dinero sin chambear.
¿Algún compa "puñal" para cobrar?
Repasemos la lista.
¿Carlitos?, con él pinto mi crúz.
¿El Cuaco?, no, es un pica flores.
¿El Cherry?, no, ni lo intento.
Necesito C4 para romper la item.
¿El Chino?, hay que ver esa "mu"
pastando en los jardines de Tucson.
¿El Chompis?, veremos que pasa
en la próxima visita a las Salinas.
¿El Chuco?,no,se la lleva cubierto
de hojas de guayabo.
¿El Faby?, recuerdo lo que dijo:
!Sí no consigo la green card
me hago puñal!
Veremos que pasa después del 19.
Por sí las dudas, afilé el machete.
¿El Juanrras?, es un ciber-padrote.
¿El Mac?, no creo, sigue de mandil.
¿El Marco?, no, ya es padrote
se consiguió una uruguaya.
¿Hembra o Macho?
¿El Millán?, ¿porqué andará oculto?
¿El Mundo? ¿Porqué se fue a Hungría?
¿Noé?, mis respetos desde aquí.
¿El Rigo?, la gravedad lo atormenta
pero el orgullo lo levanta.
!No lo pierdo de vista,está en la lista!
¿William? no, dos alernas no se tocan
de punta.
..................................................
Aquí no hay mucha tela para cortar.
He sabido escoger a mis amigos.
Pero caras vemos; ¿tapaderas?,
no sabemos... ¿Tú lo sabes?
¿Que pasa? ¿Me creció un tumor?
!La "tripa" se me está rompiendo!
Corro raudo al cobijo de un árbol.
Madre mía, por poco no la hago.
!Ah, jijo, que dicha, como nuevo!
¿Seguiremos desvariando?
No, veo al perro moviendo la cola.
!Estoy llegando a casa, al fin!
Inventando historias en el camino
agoto el tiempo de caminar y,
borro la idea pertinaz de que otro
ocupe mi lugar...
Buenas noches, a todos mis amigos,
que mis pendejadas los hagan reír,
pero sí lastimo su sensibilidad
váyanse de volada a Zapateria Emy
a comprar sus zapatillas de ballet
para que se vayan de puntitas
a donde ya saben ...

Humor negro para todos mis caros amigos, les pido disculpas a quienes omití. En Nogales, Sonora, México el 26 de Junio del 2007, 11:21 am.

No comments: