Tuesday, September 25, 2007

!Para ti: el silencio de la nada!

!Para ti: el silencio de la nada!

El silencio de la nada sólo anuncia
que me has perdido para siempre.
Mis oídos no quieren escucharte,
mis ojos no ven tu vulgar desnudez.
Mi corazón ha dejado de amarte.
En mi mente tu nombre es olvido.
No me busques, ya no soy tuyo.
Ya no soy un sustituto de alcoba.
No quiero las migajas del amor
que a otro ofreces sin reserva
en la tertulia lasciva de tu lecho.
Mesalina: una historia de pudor
en tu ser de absurdos morales.
No estaré para ti hoy, ni nunca,
Otra mujer, que si me quiere,
hoy está conmigo y me cuida.
No me busques, ya no soy tuyo.
!Soy de otra mujer, y nos amamos!

Escrito en Nogales, Sonora, México el 25 de Septiembre del 2007, 10:06 p.m.

2 comments:

Apolonio de la Urraca said...

RE: uno nuevo para que lo comentes,
De: Ortiz Hernandez Elda
Enviado:miércoles, 26 de septiembre de 2007 02:35:13 p.m.
Para: apolonio de la urraca (apoloniourraca@hotmail.com)
ande, que tal eh? ahora si se le armo a la otra, que bueno, se lo merecía jajajaj, que bien amigo, pero pobre mujer, hasta el titulo
me haría llorar de estar en semejante situación, el silencio de la NADA!!!!!, luego eso de que no me busque, ya ocupan tu lugar y lo peor,
se aman!!!!.................cómo ha estado?, me doy cuenta por su página que mas inspirado que nunca eh?, eso es bueno, adelante con sus escritos, nuevamente le repito que son dignos de ser leídos. Gracias por enviármelos y no deje de hacerlo eh? su pagina es un remanso espiritual, un poquito erótico pero real y alentador en este trajinar de la vida...............

Cuídese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elda Ortiz

Apolonio de la Urraca said...

Que ondas?
Tengo una pregunta.

Para ti el silencio de la nada.
Es este escrito de Apolonio una vivencia personal, es de un amigo muy amigo, estas presumiendo New Bedroom, o solo son inspiraciones que te llegan en tus momentos de locura mañanera?.

Porque si es para el dominio publico, tiene un poco de sentido aplicarla a la realidad.

Saludos y.....................Arriba los citricos color naranja.