Saturday, March 22, 2008

¿Un soborno de 10,000.00 pesos mensuales?

Del espejo de mi ciudad.

¿Un soborno de 10,000.00 pesos mensuales?

El bono de 10,000.00 pesos mensuales que los regidores del PAN y el PRI se autorizaron recientemente en el municipio de Nogales, Sonora, México generó una serie de comentarios entre los ciudadanos de esta ciudad vapuleada por la voracidad impositiva de sus gobernantes:

1.- El presidente municipal MAMD:" lo merecen porque los regidores del pan ahora si trabajan mucho".
2.- Los regidores del PRI: " queremos dinero para promocionar la gestión social".
3.- Los regidores del PAN: " se escabullen para no dar una explicación congruente".
4.- El pueblo:" no tienen madre estos hijos de su #@&^!!()".

La asignación de un bono que en todo momento ridiculiza la minuscula asignación del 4 % del gobierno federal al salario mínimo de los trabajadores sólo hace suponer que a estos miembros del gobierno les importa un comino los desesperados esfuerzos del padre de familia para llevar el sustento a la mesa de su casa.
El bono representa un aumento de casi un 75% mensual en su dieta y sólo por levantar el dedo apoyando como incondicionales , a espaldas del pueblo, las iniciativas del presidente municipal.
Doblar la cerviz tiene un precio para nuestros regidores y para eso no hay ningun escrúpulo en mostrarse serviles y rastreros; excusas sobran para justificar un robo recaudatorio a este pueblo que de seguro les cobrará la factura en las elecciones que vienen.
Los regidores panistas no tuvieron empacho en secundar un aumento del 100% en el aumento del predial argumentando que era una "actualización". Contentos con la ayuda para gasolina de sus carros y servicio de sus celulares venderían sus alma al diablo con tal de recibir más compensaciones.
El partido PAN ó "ECONOPAN" sumergido en la hipocresía del "bien común" no acierta a detener el robo a los bolsillos de la familias nogalenses.
Hoy los regidores del pan reciben su bono por apoyar la voracidad del presidente municipal que sueña con ser un nuevo rico de la ya de por si abultada y execrable lista de políticos.
Este aumento representa una burla a las repetidas promesas de campaña de racionalizar el gasto de la administración pública.Para nadie es un secreto que se pagan altos salarios a los funcionarios y que se presentan problemas para pagar la nómina mensual. Tampoco sea un iluso al creer que la corrupción se acabó con el pago de altos salarios.
Sólo infórmese para que le den náuseas por la podredumbre que escurre debajo del mantel de la administración.
Para opacar la asignación de este bono se ha desatado en la radio y prensa oficialista la propaganda para hacernos creer que existe la intención de ejecutar 450 obras con una inversión de 1900 millones para cambiar el rostro urbano de nuestra ciudad.
Sí Usted está enfermo del corazón prepárese ya que de dentro de año y medio corre el riesgo de abrir la puerta de su casa y encontrarse de repente con el Nogales del Siglo XXX ó el de sus sueños más notables.
Soñar no cuesta nada pero tampoco mentir para los políticos con tal de robarle sus centavos.

¡Regidores del PAN ladrones!

Estos políticos del pan, pri, prd ó como se llame el partido no dejan de ser una bola de desalmados ladrones a la hora de hablar de protección del patrimonio de las familias.
Nogales, Arizona, USA, 22 de Marzo del 2008.

No comments: