Wednesday, March 05, 2008

¿Porqué te ausentas ahora?


¿Porqué te ausentas ahora?

Ya no he sabido más de ti;
esperando que me escribas
los dias y noches pasan.
No creo haberte ofendido
por contarte mi secreto.
Me lastima tu silencio.
No te escondas de mi,
iré a la vieja esquina
donde quiero abrazarte
para verte a los ojos
y saber si no me quieres.
No temas a mis versos
no van a hacerte daño
van de mi corazón al tuyo
para llevarte la felicidad.
Escribe, amo lo que dices.
Cierto, quisieras tocarme
la lejanía es peor que callar
pero aun sigo siendo tuyo,
eres dueña de mi corazón.
No te alejes de mi ahora.
Esperaré la ansiada carta
para alimentar mi espíritu
con tus amadas palabras.

El silencio mata más que la larga espera, Nogales, Arizona, USA, 12:35 AM del 5 de Marzo del 2008.

No comments: