Monday, November 10, 2008

Como odio esta noche!

 

 

 

 

Cómo odio esta noche

que te arropa entera

sustrae tus sentidos

y te roba el alma.

No me deja vivir

el mal que te mata.

Extraño tu sonrisa

en la flor de tus labios.

El calor de tus besos.

La dulce entrega.

Quiero que despiertes

alejes la angustia

que me hiere el alma.

Odio a la muerte cruel

abrazada a tu lecho.

Quiero verte emerger

con la luz de un gran sol.

No me abandones

cuando mas te necesito.

Me postro ante Dios
imploro su misericordia

no parece escuchar

no le interesa mi dolor.

Despierta, ven a mi lado

                                  no puedo caminar sin ti.                                 

Mi vida por la tuya

es lo que puedo apostar

por verte despierta

 otra vez...!

 

En la soledad de mi departamento en las alturas en Santa Clara California.

10 de Noviembre del 2008


 


No comments: