Saturday, November 15, 2008

Sábado por la mañana.









Quiero mas de estos días.

Hoy, es sábado por la mañana

el sol se muestra esplendoroso.

Avenidas y calles semivacías.

Los pájaros cantan no sé que

en su incomprensible lenguaje.

Acaso celebran mi soledad?

Pueden estar equivocados,

escucho , me deleito con Ravel.

Hoy, estoy muy contento

anoche tuve una aparición,

dijo que estarías bien.

Desde mi balcón las montañas
muestran el torso desnudo.

¡Dios, no me acuses por eso!

Yo no causė su desnudez.

Quise decir no tienen árboles,

no tienen abrigo, no tienen calor,

cómo el que a mi me sobra,

¿por eso quieres arrebatármelo?

No te atrevas, no me enciendas 


porque no encontrarás lugar

para venerar tu nombre.

Un poco de ejercicio, camino

por las calles de ELAN Village. 

Mis pasos no llevan a nada.

Fuentes de aguas cantarinas.

Arboledas espléndidas, bonitas,

El suelo cubierto de hojas,

crujen bajo mis  recias pisadas.

No quiero que este día se vaya

como las que dijeron amarme,

ni se excusaron,sólo se fueron,

por esto tomo estas fotos.

Quiero mas de estos días

las tormentas quedan atrás.

 

En mi retiro espiritual de Elan Village en San José California, EUA.

Sábado, 4:23 pm , 16 de Noviembre del 2008.



No comments: