Saturday, November 29, 2008

Mi "lujosa" habitación en ELAN.


Mi "lujosa" habitación en ELAN.

 

Sólo es mio lo que podemos llamar ropa o algo parecido, la cama inflable, la pc y otras minucias.

¿Acaso necesito algo mas?
Tengo un trabajo que si bien no me hace millonario me concede ciertas libertades.
Vivo aquí en la soledad de un mundo desconocido que me atraé y me cobija.







         Mi amuleto














La entrada.








Mi primer desnudo








La estufa que nunca uso.








La cama inflable.















La cocina.








El Estudio
















La ropa organizada en el desvan.








Calcetines y Calzones.








Pepsi Colas y Yogurt
La cocina.







Nopales y Jicama.








Jamón y Winnies








Platos para lavar.








Mi mochila.








El adorno.








Una vista en las alturas.








La puerta de entrada.

No comments: