Tuesday, December 13, 2005

¿Ves lo que yo veo?

El sábado 10 de Diciembre , 2:10.43 pm, tratando de usar una cámara digital marca Largan, modelo Camaleon, decidí tomarle unas fotos a mis Geranios que tengo en macetas y que dicho sea por cierto estan un poco estropeados pues mí perro consentido Rocco los usaba para reposar su siesta. Tomando fotos sólo soy tan bueno como chofer, el carro que compré nuevo el 2000 nunca lo he manejado aunque tengo licencia. O sea que el efecto que salió fue pura chiripa.
Hoy Diciembre 13 del 2005 alrededor de las 6 pm sosteniendo una conversación con el buen amigo BONE de España me trajo la atención a lo que se miraba en la parte inferior izquierda de la foto. El efecto es mayor al cerrar el cuadro de la imagen.
Yo no lo hubiera notado si no hubiera sido por la sensibilidad de los tocados con esa magia de los iniciados como lo es el buen amigo Bone.
Después de mi conversación corrí a checar el sitio donde tomé la foto pero no pude encontrar el ángulo o el sitio donde las luces y sombras del día me hicieron obtener ese efecto.
Debo aclarar que dicha foto la puse en la ventana de mi correo de hotmail sólo por que me gustó y sin otro propósito definido.
La maceta de este Geranio de flores rojos esta junto al Boiler de la casa y al tomar la foto no tuve la intención de causar un efecto en especial , fué sólo una de esas tantas ideas locas que se me ocurren de vez en cuando, tomarles fotos a mis Geranios para compararlas con el efecto del fertilizante que les pondré para la primavera. Espero que ante la ausencia obligada de mi fiel compañero y escudero perro Chihuahuense Rocco crezcan tan bonitas como antes lo hacian.
Usted vea el efecto en la parte inferior izquierda de la foto y juzque por si mismo.
!Ve y juzga, ve lo que quieres ver! !La imaginación no tiene limites!


1 comment:

Nosotros said...

jejeje! eso ya se lo habías dicho tu a Marta antes de hablar con Bone!no te acuerdas? que mala memoria...Feliz año nuevo!//*_*\\