Tuesday, July 22, 2008

El Canto Bellotero de Beatríz Paredes.

El canto bellotero de Beatríz Paredes.



Ayer jueves 26 de Junio de este 2008 ante la presencia de la rancia y podrida militancia priista de Nogales ,Sonora, México Doña Beatríz Paredes (dirigente nacional) se aventó la puntada de cantar la victoria anticipada de su partido en la contienda próxima del 2009 para la presidencia municipal.
Si de bravatas se trata, se aventó una buena pero con lentes oscuros para ver desde lo oscurito la diferencia que marca la opción de la alternancia democrática.
Ante la ausencia de ideas para motivar la caballada flaca aderezó su discurso insulso con la memoria manida del hijo llorado de Magdalena de Kino.
Aunque su canto bellotero se convirtió en chisguete, la militancia con la baba corrosiva escurriendo aplaudió con placer insano por sólo pensar en la recuperación de su presa favorita, la riqueza creada por el pueblo trabajador de Nogales. ¡Todavía no se hartan de seguir robando!
El priismo local durante años convirtió a nuestra ciudad industrial en el botín más placentero de sus prácticas corruptas y la historia electoral registra casos sonados para sacudirse ese cáncer y que fueron sofocados por los sátrapas priistas instalados en la silla de la gobernatura. Sólo hubiera bastado que la Doña paseara su rechoncha figura por los alrededores cercanos para mirar los estragos que esa corrupción ha dejado y los esfuerzos viriles y enormes de la nueva administración panista para mejorar el rostro de la ciudad.
El futuro de la ciudad lo decidirá el pueblo y no quienes pretenden vivir a costillas de la riqueza que creamos diariamente con nuestro trabajo honesto.
De acuerdo o no con el trabajo que el presidente municipal panista MAMD realiza al frente de la administración municipal hay que reconocer que en muchos años, quizás nunca , no se ha realizado un esfuerzo de tal magnitud para mejorar la calidad de vida del Pueblo Nogalense.
Cierto, pesimistas irredentos, que las carencias son enormes pero hay que recordar que Roma no se hizo en un día.
Así que panistas, olvídense de trapacerías estúpidas, malas mañas y redoblen el esfuerzo para convencernos de que realmente valió la pena votar por ustedes.

Desde ahora, Yo digo: ¡ No al PRI con mi voto!


No comments: