Tuesday, July 01, 2008

Tu ausencia me hace llorar.

Tu ausencia me hace llorar.

Ayer, estuviste ausente,
un largo día de soledad.
Ella se adueñó del lecho
donde somos muy felices.
A mis temores de angustia
sólo respondió el silencio.
Supe cuánto te extraño
cuánto dependo de ti.
Me enteré lo inútil que soy
cuando no estoy contigo.
Tu ausencia me hace llorar.
Mi corazón deja casi de latir.
No puedo crear mis poesías.
Mi vida carente de ideas
es la muerte anunciada
Me vuelvo loco sin control.
Pero ya sé cuanto te amo.
No dejaré que te alejes,
iré contigo donde vayas.
¡Quiero cubrirme con tu piel,
hacernos un todo indivisible
y nunca, nunca, separarnos!

Dedicado a la hormiguita que nunca descansa para apoyarnos y hacer que nuestro esfuerzo en pro de la familia sea exitoso: nuestras amantes, esposas ó adorables mujeres.
8:42 am , 1 de Julio del 2008 en Nogales, Arizona , USA.

3 comments:

krmen said...

acaso andaba muy triste ese dia apolonio de la urraca, estaba nublado o habia mucho viento o solo fue un momento de soledad? lo felicito tiene muy buena inspiracion.

krmen said...

acaso andaba muy triste ese dia apolonio de la urraca, estaba nublado o habia mucho viento o solo fue un momento de soledad? lo felicito tiene muy buena inspiracion.

carmen cortes

Apolonio de la Urraca said...

Roxana
03 julio 10:40:20 a.m.
(http://roxana7409.spaces.live.com/)Wow ! eso en las palabras de un Esposo vale mucho !
hojala Apolonio le deje saber esto a su sra. esposa.....Saludos