Saturday, July 05, 2008

Reflexiones de Medianoche.

Reflexiones de Medianoche.

A mi oscuridad sigue la luz.
A mis días la noche eterna.
¿Cuándo iré a encontrarte?
¿Cómo podré sentirte mía?
Medianoche, todo en paz.
El cielo adornado de estrellas.
Aquí sentado en el balcón,
viajando hacia lo ignoto,
me solazo en la grandeza,
el universo creado por Dios.
Busco la verdad de la vida
oculta en el tiempo antiguo.
El viento fresco me envuelve.
El Chonte busca a su amor.
Se desvela cantando por el.
No tengo la gracia del cantar,
pero lanzo mi corazón al aire,
anhelo tanto encontrarlo.
Puedo percibir su cercanía.
Puede no ser hoy, ni mañana
pero algún día mi alma hallará
lo que siempre ha buscado.

Mi mente siempre inquisitiva, buscando respuestas.
5 de Julio del 2008, Nogales, Arizona , USA.

No comments: