Saturday, March 11, 2006

La Luna nuestra amiga

La Luna nuestra amiga.

En la Pleniluna de la Urraca,
ví el fuego intenso de tus ojos
tomando el dominio de mi mente,
doblegando mi voluntad.
Mis manos presas del embrujo
se deslizaron por tu cuerpo
dejando en las arenas del Baluarte
el niveo manto del pudor.
Cien besos tardé en llegar
desde tus pies diminutos
hasta el oásis de tus labios.
El contacto de mi cuerpo
a las sinuosas formas del tuyo
alentó el calor de la pasión,
nuestros gritos callaron el cantar
de los concertistas nocturnales,
y todos escucharon en silencio
nuestro Canto sublime de Amor.
Abrasado en tu oceano de fuego,
ni el presente, ni el mañana,
ni el futuro fueron mis penas.
Desbordadas las pasiones,
se colmaron nuestras ansias,
Una y otra vez ví en tus ojos
el brillo de tu felicidad .
El tiempo se fué de vacaciones
a las playas de Escuinapa.
El viejo Huanacaxtle de la orilla,
testigo de los juegos del amor,
con la certeza de haber visto todo,
se encontraba anonadado.
Luna llena, alcahueta , amiga,
ví tu rostro de grana encendida
avergonzado entre las nubes.
¡Cómplice!, no temas a nada,
la entrega es solo el preludio
del largo camino del amor .
Sin la magia del hechizo, sólo ví
sombras y silencio en mi entorno.
No estabas a mi lado, te extrañé.
Llevo el recuerdo quemante
de ese encuentro inolvidable.
¡Te amo con toda el alma y vivo
solo esperando tu regreso!

No comments: