Sunday, March 05, 2006

No quiero morir sin tu perdón

No quiero morir sin tu perdón

No sé sí es de día o de noche,
Lunes ó Viernes,Marzo ó Agosto,
Blanco ó Negro, Norte ó Sur.
Así es mi vida , sólo confusión,
tormentas, desamor , soledad.
Desde que me abandonastes,
por mancillar el confiado amor
que me entregastes inmaculado,
no encuentro la vía de retorno
a la paz, la cordura y la razón.
No le encuentro valor a la vida.
Mis bellos geranios se marchitan
al igual que mi vida al garete.
¿Dónde estás para buscarte?,
dame una luz, una esperanza.,
dame una ilusión para vivir.
Perdóname, por favor, te ruego.
Cuesta abajo voy arrastrando
mi orgullo y dignidad valiosos
por las senderos de la vida loca.
Dame una luz, una esperanza.
No dejes que siga resbalando
por este mundo de ignominia
Perdóname, por favor, te ruego.
Soy culpable, ¡Perdóname Ya!,
Sálvame, te lo pido de hinojos.
He pagado mi pecado rodando
cuesta abajo y sin regreso.
Dame una luz, una esperanza.
Sálvame de este infierno en vida,
no me dejes morir sediento,
en este desierto sin amor,
que ni el río de mis lágrimas
ha hecho los cactus florecer.
No me olvides te lo ruego.
Necesito de tu amor para aliviar
este desamparo que mata lento
mis ilusiones de vivir .
Sálvame, hazme lo que quieras,
pero no me dejes morir
con este sufrimiento sin amor.

No comments: