Thursday, December 21, 2006

!La Policía Turística de Nogales sigue dando de que hablar…pero nada bueno!

Del Espejo de mi ciudad:


!La Policía Turística de Nogales sigue dando de que hablar…pero nada bueno!

Hoy, 21 de Diciembre del 2006, en su popular columna Linea Divisoria ( que se publica en el períodico El Imparcial de Hermosillo, Sonora) el admirado periodista Luis Sobarzo Soto escribe lo siguiente:

“Si supiera que por allí andan algunos flamantes “policías turísticos” de Miguel Sesma haciendo su agosto en diciembre con los “paisanos” deportados que no cargan identificación y hasta con algunos honrados residentes de Nogales que son humillados y tratados como delincuentes. Botón de muestra, a un humilde cantinero lo ofendieron el martes pasado a la hora que estaba la “aguanieve” en plena avenida Obregón y luego lo obligaron a meterse al baño del propio negocio donde labora para “pasarle báscula”, a pesar de tener sus identificaciones en regla que están enmarcadas y a la vista de la clientela. Claro que este pobre empleado no se llama Germán Fierro y su queja contra el abuso no llegará más allá de un reclamo en el desierto. Y ni caso tiene que publiquemos su nombre, si como él mismo dice, “mejor ahí que muera” porque al rato las represalias serán cosa de todos los días y no tiene más que ese honesto trabajo para mantenerse.” Ver archivo adjunto.

















A este caso se suman muchos más de esos atracadores en uniforme de policía. Cierto, muchos no lo denuncian por miedo ó no creer en la justicia pero no hay que poner oidos SORDOS señores de la Autoridad.

!Esto ahuyenta el Turismo!

¿O acaso los mandaron a esquilmar transeúntes para que junten su aguinaldo?


!Sr Presidente Municipal Marco Antonio Martínez Dabdoub de Nogales , Sonora, xico esto ya es el colmo!

El Pueblo se queja de estas agresiones y no reaccionan. ¿Que es lo que quieren para actuar?
¿O vivir bajo el gobierno del Azul es igual que el Tricolor?

Marco
agradecemos que barras de nuestra querida ciudad de Nogales esa basura que empaña tu gobierno y nos desacredita a los ciudadanos honestos.

!Feliz Navidad 2006 a todo el Mundo!

No comments: