Thursday, December 28, 2006

Hoy es 31 de Diciembre.

Hoy es 31 de Diciembre.

Noche oscura con lluvia,
me abraza el frío invernal.
El ruido de mis pasos y
los latidos de mi corazón.
bailan al mismo compás.
Ignoro hacia adonde voy,
mi alma es como el hielo.
Ni amor ni amores hoy.
Abatido, triste, camino…
Pero en aquella soledad
oigo mi nombre repetirse.
Me detengo y eres Tú.
Un calor invade mi alma
con solo tocar tu mano.
Bajo mi vista avergonzado
no quiero que descubras
mis lágrimas por verte.
Un abrazo y un beso
sellan nuestro encuentro.
Ya ninguno está solo,
el amor nos ha unido
para encontrar el futuro.
De repente todo es luz,
no hay frío ni calor,
me siento bien, amado.
Tengo esperanza, sonrio.
Tu llegada ha cambiado
el destino de mi vida.
Hoy es 31 de Diciembre,
diré al Año Viejo Adiós
esperaré feliz el Nuevo
porque Tú estás a mi lado.


Que éste 31 de Diciembre todos se encuentren con el Ser Amado.

No comments: