Wednesday, December 06, 2006

MI AMADO AGUINALDO

MI AMADO AGUINALDO

"Mi amigo Omar Estrada me ha mandado la colaboración de un autor anonimo, realmente no se quién sea. Me gusta y lo comparto con Ustedes"



Por fín llegarás en estos días,

mis manos te tendrán solo un momento,

para luego sufrir el cruel tormento

de que te esfumes en ese mismo día.



Marcharás prodigando tus favores,

a esa gente que rige tu destino.

La leche y la cuenta del vecino

y a todos los feroces cobradores.



Dentro de un año esperaré tu regreso,

con ansias locas y afán desesperado

y al llegar no más te doy un beso

y vuelves alejarte de mi lado.



Yo quisiera que fueras más gordito

y que no tuvieras tantos pretendientes,

para que no te torturen tantos clientes,

y poder gozarte completito.



Me gustaría tenerte más seguido

pero se que nada puedo hacer

y sí eso sucediera gritaría de placer

Porque creo que te tengo merecido



Muchos meses te he esperado

y siento que el corazón más me palpita

pues tu llegada está tan cerquita

Que me estoy sintiendo anonadado



Autor: Un Empleado Desesperado

1 comment:

Apolonio de la Urraca said...

Wiii
Eso me Recuerda que el 20 me Vuelven a Pagar *0* money money moneeeey!!!!!
okay eso fue loco okay seguire curiosiando
atte la mas Beautiful de tus Hijas
Mary